Intervienen a fémina por vender droga

– En Requena

Efectivos policiales de la comisaría de Requena, al tener conocimiento por acciones de inteligencia que en la zona baja del puente Manaos, ubicado en la zona de la carretera que conduce a la playa de dicha localidad, personas inescrupulosas estarían incurriendo en el Delito Contra la Salud Publica – micro comercializar drogas, motivo por el cual con participación del representante del ministerio Público se constituyeron al lugar de los hechos.

La policía realizó el registro de una choza de material rustico, ubicado en lado izquierdo de la carreta antes mencionada interviniendo a Elizabeth Mas Chiquilín (29), a quien al efectuarle el registro correspondiente se le encontró entre sus prendas de cama, una bolsa plástica color negro conteniendo 175 envoltorios de cuaderno cuadriculado (Ketes), la cual contenía en su interior una sustancia pardusca pulverulenta, siendo conducida a la unidad policial.

 

Al ser sometida a la prueba de Orientación y descarte con el reactivo químico de THIOCYNATE DE COBALTO, arrojó positivo para PBC con un peso bruto de 40 grs., con conocimiento del  representante del ministerio Público, Dr. Carlos Enrique Lan Chog Fiscal Provincial Mixto de Requena, la intervenida pasó a su despacho en calidad de Detenida para las investigaciones correspondientes. (GLP)