Intervienen a dentista bamba en la zona de Masusa

Desde hace buen tiempo un sujeto venia engañando a muchos de sus clientes haciéndose pasar como dentista, algunos de ellos se quejaron ante las autoridades por el trabajo mal hecho, con esto la policía empezó a rondar su negocio y posterior intervención una vez constatado la forma de cómo operaba.

A través de un trabajo de inteligencia, efectivos de la Policía Fiscal montaron un operativo y dieron con un aparente laboratorio dental clandestino por el puerto de Masusa, de inmediato la policía se desplazó hacia la zona, ubicando el local, situado en la calle 17 de Octubre Nº 10, distrito de Punchana, donde funcionaba el servicio dental «Marfil», de propiedad Luis Adamo López Ismiño (45), quien solo contaba con un certificado de seis meses de haber recibido un curso para técnico en farmacia, pero se hacía pasar como odontólogo, sorprendiendo a sus clientes que llegaban al ver su letrero y por el bajo precio de su servicio.

Por tal motivo, la Policía Fiscal, en coordinación la Fiscalía de Prevención de Delito y la DIREMID, procedieron a la intervención del laboratorio dental, donde López Ismiño muy tranquilo dejó a las autoridades ingresar a su local, en el primer piso estaba la recepción, se incautaron pastillas, ampollas, algunas de ellas vencidas y no contaban con registro sanitario, incluso medicamentos del Seguro Social, en el segundo piso, funcionaba su consultorio y el ambiente era desordenado y antihigiénico, encontraron los instrumentos oxidados, un envase sucio donde hacia la mezcla de la masilla, un martillo y alicate que utilizaba para extraer los dientes de sus pacientes, todo fue incautado.

El intervenido, fue puesto a disposición de la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes. (C. Ampuero)