Intervienen a cubanos en vísperas de año nuevo

  • Estaban de ilegales en la ciudad de Iquitos

 

El 31 de diciembre, a horas de finalizar el año 2016, aproximadamente a las 8:40 de la noche, personal PNP del Departamento de Seguridad del Estado – Sección de Extranjería, realizó un operativo policial.

Los efectivos llegaron hasta las inmediaciones de la plaza de Armas de Iquitos, a fin de intervenir e identificar a personas de nacionalidad extranjera que pudieran encontrarse de forma ilegal o al margen de la ley.

Es así que intervinieron a 12 personas extranjeras, las cuales ocho eran de nacionalidad cubana, quienes se encontrarían infringiendo al Art.64 Inc.1 de la Ley de Extranjería aprobado por Decreto Legislativo N° 703 y modificada por Decreto Legislativo 1043, ingreso clandestino al no contar con el permiso correspondiente al territorio peruano.

Los nombres de los intervenidos son: Odeiny PRIETO OLALLA (34), Yurisbel FLEITES PORTAL (30), Alejandro Alberto MARTÍNEZ RODRÍGUEZ (26), José Alejandro REYNOSO JORGE (23), Edel RODRÍGUEZ CORDERO (43), Lázaro FARDALES GRANADOS (37), Lerisleydy LARA CUÉLLAR (36) y Amado GONZALES MELIAN (38). (Gonzalo López)