-Cobraban entre tres a cinco soles
De tres a cinco soles cobraba un grupo de mujeres en la zona conocida como la Capara a los hombres que querían mantener relaciones sexuales con ellas.
Esta actividad se realizaba de manera diaria en los terrenos que están ubicados detrás del aserradero Trimasa, lugar hasta donde llegó el jefe del Serenazgo de Punchana, logrando intervenir a quince mujeres que ejercían la prostitución clandestina al interior de pequeñas casuchas que fueron armadas por ellas mismas utilizando los desperdicios de triplay, algunas de ellas superaban los 60 años de edad.
En este lugar que se ubica en la calle Unión del AH Alejandro Toledo, distrito de Punchana, también se logró intervenir a dos menores de edad entre 15 y 16 años de edad, ambos jovencitos estaban bajo los efectos del alcohol.
Finalmente, las mujeres y los menores fueron conducidos hasta la dependencia policial del distrito de Punchana; Segundo Tarrillo, jefe del serenazgo, dijo que de manera diaria se van a estar interviniendo todos estos lugares para acabar con la prostitución clandestina. (G.Ross)






¡Qué tristeza tan grande1 ¿Se han puesto a pensar cuál es la situación de estas mujeres para tener que vender su cuerpo? ¿La sociedad loretana sólo las detiene y castiga como única opción? Estas señoras deberían tener una pensión para poder vivir dignamente.¿Qué pasa con las autoridades? ¿Con las ONGs? ¿Con el seguro social? Lástima por nuestro Iquitos.