Intervención de persona por delitos flagrantes

Efectivos policiales de la unidad de Patrullaje a Pie (Ciudad Segura), División de Tránsito, comisaría 09 de Octubre y la Unidad de Emergencia 105 – Radio Patrulla, lograron intervenir a NEMESIO SOUZA ENOCAISA (29), ANTONIO GIOVANNI VELA PANDURO (37), ROMERO TELEXIO INUMA (30), por el Delito Contra el Peligro Común por conducir en aparente estado de ebriedad; ALBERTO CARRERO LENARO (40), GENRRI PADILLA SATALAYA (32), por el Delito de Violencia Familiar; ESTHER ORTEGA TELLO (42), JACKELINE GARCIA MIRANDA (20) y LAURA GONZALES ORTEGA (29), por el delito Contra el patrimonio Robo  Arrebato.

 

JORGE LUIS CHISTAMA MEZA (23), por conducir en vehículo menor con orden de captura por Hurto, GINA JANET ESPINOZA ALVARADO (21), por conducir vehículo menor con orden de captura – Embargo Coactivo.

 

MANUEL GONGORA RÍOS (41), por conducir en vehículo menor con licencia de conducir falsificada, MANUEL LABAJOS BARDALES (24), siendo puesto a disposición de la comisaría Morona Cocha, para las investigaciones del caso siendo puesto a disposición de la unidad interviniente para las investigaciones del caso. (GLP)