-Ingirió sobres de potente raticida mezclado con gaseosa por haber encontrado a su amado con otra mujer
Ayer en horas de la madrugada, Patricia Pezo Yuyarima (22), ingresó a la sala de emergencia del Hospital Apoyo Iquitos «César Garayar García», tras ingerir varios sobres de raticida en el interior de su habitación, la infortunada jovencita fue auxiliada por sus padres Miguel y María, quienes pidieron apoyo a los efectivos de División de Emergencia del 105, para transportarla hasta el nosocomio.
Fuentes cercanas aseguraron que Pezo Yuyarima, no soportó que su ex pareja sentimental, conocido como DJ Gerald, habría decidido hacer su vida con otra fémina, entonces se fue directamente hacia su vivienda, ubicado en la calle Ramón Castilla No 1051, donde decidió acabar con su vida pero fue salvada por sus progenitores, quienes escucharon los gritos de dolor de la jovencita que se retorcía en su cama. La frustrada suicida fue atendida por el médico de turno, Carlos Calampa, quien diagnosticó ingesta de carbonato, quedándose en observación.
DJ Gerald, identificado como Walter Pérez Ríos, se constituyó hasta el establecimiento hospitalario para estar informado de la salud de su ex enamorada Patricia Pezo, la misma que había recibido el lavado gástrico.
«Estoy consternado por lo sucedido, estaba en una cabina de internet bajando mis músicas y me llamaron sus amigas para contarme lo sucedido, estoy toda la madrugada acá en el hospital apoyándola, pero gracias a Dios ya se encuentra fuera de peligro», refirió Walter.
Asimismo, desmintió que la jovencita intentó acabar con su corta vida por su amor. «La verdad que no sé, pero con ella hemos decidido terminar con la relación hace 10 meses atrás y si ahora estoy acá es porque me preocupo como cualquier amigo. Además nosotros en el momento de ruptura, ella me elimino del facebook, entre otras redes sociales y entonces no nos conversábamos y yo tengo otra pareja», añadió
Las amigas prefirieron mantener perfil bajo por lo sucedido y los familiares se abstuvieron declarar al respecto. La jovencita se quedó en observación para su recuperación física en compañía de su madre. (C. Ampuero)





