-Por una presunta decepción amorosa jovencita de 25 años intenta acabar con su vida.
-Se negó a que le hicieran el lavado gástrico e indicando que solo prefiere la muerte.
Por una presunta decepción amorosa, Sara Villacorta Ríos (25) intentó quitarse la vida tomando medio litro de «pinesol» la noche de ayer cuando regresaba de una reunión social.
La infortunada joven habría sufrido una desilusión amorosa por parte de su enamorado y no pensó dos veces en tomar la fatal decisión de acabar con su existencia en el interior de un cuarto de su vivienda ubicada en la calle Grau 1740.
Sara Villacorta fue auxiliada por su madre, Antonia Ríos, quien la llevó de emergencia hasta el hospital «César Garayar García» luego de escuchar a su hija que se retorcía de dolor, pero al llegar al nosocomio se negó a que le hicieran el lavado gástrico y solo atinó a decir que le dejen morir.
Minutos después la joven fue atendida por el medico Carlos Calampa quien le diagnosticó intoxicación por desinfectante toxico quedando en la sala de observación debido a que su estado es de pronóstico reservado. Los familiares esperan que la jovencita reaccione en las próximas horas y solo quieren que ya no sufra más, y que todo lo que le pasó sea simplemente una mala experiencia en su vida personal. (C. Ampuero)





