Integrantes de la COREPACC se reúnen para debatir tema sobre el alcantarillado

No quieren más engaños. Para este jueves 05 está prevista una reunión entre dirigentes sindicales así como población en general con la finalidad de debatir el proyecto del alcantarillado, esto es promovido por el Comité regional de participación y control ciudadano COREPACC.

Como es de conocimiento público, este comité viene exigiendo que se replantee el proyecto sobre el sistema de agua y alcantarillado que promueve el gobierno regional de turno, «Existen vacíos, el proyecto carece de muchas cosas, lo que buscamos es que las autoridades sean sinceras con el destino de nuestra región que ellos tanto proponen», explicó uno de los  integrantes.

Esta reunión prevista a partir de las 7 de la noche se llevará a cabo en el local ubicado en la primera cuadra de calle Condamine, «En una anterior reunión   se convocó a gran cantidad de personas quienes desconocían realmente en qué consistía este proyecto, las autoridades no deben esperan que existe un levantamiento popular porque si esto se da habrá una serie de problemas», enfatizó. (MIP)