-Trabajadores trataron de ocultar lo ocurrido
Fue encontrado sin vida al interior del baño. Norbert Karl Reinhard, ciudadano alemán de aproximadamente 58 años, fue encontrado colgado con su propia correa en la ducha de la habitación 402 del hotel Samiria Jungle, ubicado en la primera cuadra de la calle Ricardo Palma.
En un primer momento, personal del hotel negó lo ocurrido, pero la presencia de peritos de criminalística como de la fiscalía de turno, confirmó lo ocurrido.
Según las primeras investigaciones, se trataría de un suicidio, el hecho se habría registrado en horas de la tarde, al parecer el ciudadano alemán que llegó a Iquitos con la delegación de la Cruz Roja Internacional para ayudar a los damnificados de la inundación, había estado discutiendo con una mujer en su habitación.
El cuerpo finalmente fue trasladado hasta la morgue central para los exámenes respectivos, y hasta el momento el hotel no ha emitido ningún comunicado sobre lo ocurrido, las investigaciones están a cargo de los agentes de investigación criminal para determinar las motivos que llevaron al médico a quitarse la vida, si es que realmente se trata de un suicidio. (G.Ross)







hola, soloespero que las investigaciones sigan, pero me hace pensar que se tratara de un crimen. al señor no se le veía un tipo decaido o preocupado, solo sé que era una muy buena persona y que ademas estaba muy contento con las entregas de los donativos alos damnificados. gracias.
Primero, el que haya estado con una mujer es un invento.
Segundo, nadie que quiere suicidarse toma desayuno o bromea por chat con sus amigos.
Tercero, el tubo de la ducha de un baño no soporta el peso de un cuerpo de por lo menos 70 kilos ¿o sí?
Cuarto, si investigaran de verdad sabrían que él tenía tres nombres más su apellido
Quinto, pertenecía a la Cruz Roja Alemana
Sexto, no era médico
Séptimo, era un hombre intachable, amaba a su esposa, sus hijos, su madra y a su Dios, del que dio testimono con su vida laboral, personal y con sus palabras.