- Alcalde Daniel Saboya Mayanchi puso el primer ladrillo en la obra.
Tras 17 largos años de espera, los moradores de la junta vecinal “La Unión” recibieron con gran emoción al alcalde de la provincia de Loreto, José Daniel Saboya Mayanchi, quien llegó acompañado de regidores y funcionarios ediles para la histórica ceremonia de puesta del primer ladrillo.
Acto simbólico que significa el inicio a una importante obra que es la construcción de la pavimentación y veredas de las calles Unión y Cajamarca de la junta vecinal La Unión, que es un pedido largamente gestionado y que finalmente comienza a transformarse en realidad.
El delegado de la organización vecinal, César Armas, en nombre de sus vecinos hizo público su agradecimiento por haber hecho realidad tan esperada obra; de igual modo Raúl Guerra Vásquez, también agradeció a la autoridad.
“He visto pasar tantas autoridades por la Municipalidad de Nauta, pero jamás vi tantas obras hechas en un primer año de gobierno, sin duda hoy en día tenemos al mejor alcalde”, comentó el vecino nautino.
“Como no agradecerte Daniel Saboya, si nos has entregado la seguridad y devuelto la confianza ya que siempre nos mentían. Al ver que se hace realidad el empistado de nuestra calle, nos pone muy felices”, dijo con evidente emoción el poblador más antiguo del lugar.
Por su parte el alcalde de Loreto – Nauta, José Daniel Saboya Mayanchi, hizo llegar su saludo a todos los presentes; al mismo tiempo mencionó que esta contagiado de positivismo para seguir trabajando por la provincia.
El “no se puede” quedó en el pasado, en la actualidad todo se cristaliza porque hay vocación de servicio; así mismo hizo referencia que viene liderando una gestión innovadora que busca el cambio con proyección social, con rostro humano y que cumple con brindar oportunidad a todos, mediante una gestión con valores y principios que trabaja por devolver la confianza al pueblo.
Más obras, más trabajo. ¡Con la fuerza de Dios y de los pueblos avanzamos juntos!