La Iglesia de Jesucristo compartió el sentido del espíritu de la Navidad
La iniciativa de Navidad “Ilumina el Mundo” de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en coordinación con autoridades municipales, realizó un festival de coro navideño desarrollado en la segunda cuadra de la calle Putumayo, alrededor de la Plaza de Armas de la ciudad de Iquitos.
El evento que tuvo como preludio a artistas invitados. Paul H. Vega, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Iquitos, dio la bienvenida a los asistentes y Raly R. Ramírez líder local en Punchana dirigió un mensaje sobre la ocasión.
Los coros de las unidades de la Iglesia Iquitos y Punchana y de los misioneros de la Misión Iquitos de la Iglesia de Jesucristo entonaron varios himnos de alabanza y villancicos e invitaron a la concurrencia a unirse al coro cantando todos juntos mientras se encendían velas entre los concurrentes, la conocida melodía: “Noche de luz, noche de paz”.
Los asistentes al evento disfrutaron de un hermoso y emotivo programa y se les animó a compartir el espíritu navideño con actos sencillos de bondad a quienes lo necesiten, brindándoles momentos de gozo y paz. Además, compartieron ideas para realizar actos de bondad al prójimo que se pueden encontrar en el sitio web: ilumina.la.
El mensaje de Ilumina el Mundo es: “El mundo necesita tu luz” y anima e invita a todos a realizar actos de bondad a quienes lo necesiten durante los días de diciembre hasta el día de Navidad. (K. Rodríguez)











