Inicia obra del boulevard de Requena

  • Descentralizando las grandes obras en Loreto.

El gobernador regional de Loreto, Dr. René Chávez, marcó el inicio de la construcción del “Boulevard de Requena”, una importante obra con una inversión de 36’740,000 soles, la cual está diseñada para potenciar el turismo en Requena. Esta iniciativa incluirá instalaciones turísticas modernas, circuitos peatonales y un parque infantil, brindando a la ciudad una infraestructura que impulse su atractivo turístico.
En este acto histórico, la presencia del alcalde provincial de Requena, César Caballero, y Consejeros de la Provincia de Requena reflejó un respaldo firme hacia el trabajo que viene realizando el gobernador de Loreto, la colaboración entre las autoridades regionales y locales demuestra un compromiso conjunto para el desarrollo de esta provincia, consolidando esfuerzos para el beneficio de Requena.
Con enfoque no solo en el turismo, sino también en el bienestar de la población, se espera que esta obra beneficie a más de 25,000 habitantes, mejorando su calidad de vida y ofreciendo un mejor entorno para las familias requeninas. La modernización del entorno urbano y la promoción del turismo se establecen como pilares para un mejor futuro de Requena