Ingreso directo a la UCP

-Estudiando en la CEPRE

– Estudiantes del Centro Preuniversitario no rendirán Examen de Admisión.

– Ciclo intensivo inicia 4 de noviembre.

Para este 24 de diciembre esta programado el  examen de admisión  de la  Universidad Científica del Perú, una de las modalidades de ingreso a esta prestigiosa Casa de Estudios Superiores  es preparándose en el Centro Preuniversitario de la UCP, el  cual  inicia este 4 de noviembre el ciclo intensivo para aquellos jóvenes que quieren   forjarse un  futuro profesional en una de las  14 carreras profesionales que la UCP ofrece.

Cabe resaltar la importancia de la preparación preuniversitaria, porque  permite   al estudiante egresado de secundaria,  adecuarse al sistema de enseñanza y  metodología de estudio  superior, lo que le permitirá iniciar con  bases sólidas  su formación  profesional.

Todos aquellos  que  elijan esta modalidad de ingreso a la UCP y que termine de manera exitosa este proceso de  preparación tendrán ingreso  directo a la  Universidad Científica Del Perú, es decir no tendrán que rendir el tradicional examen de admisión.

Para mayores informes e inscripciones  acercarse a la  Oficina de Admisión de la UCP, Av. Abelardo Quiñones 2,500, distrito de San Juan Bautista, o llamar al teléfono 065-261092 anexo 216. (UCP)