Indigente muere por aparente sobredosis de alcohol y droga

Ayer, al promediar las cuatro de la tarde, fue encontrado sin vida un hombre de aproximadamente 65 años de edad en una construcción abandonada del pasaje Atahualpa, ubicado a un costado de la calle Aguirre.

El cuerpo sin vida de infortunado hombre, que según dijeron vivía en la calle, fue hallado por uno de sus amigos con quien horas antes, estuvo tomando trago corto y fumando pasta básica de cocaína en uno de los bares que hay por la zona.

 

Hasta el lugar llegaron efectivos del 105 como personal de la Divincri, ya que en un primer momento se dijo que se trataba de un asesinato, pero luego de inspeccionar el lugar, los agentes indicaron que el hombre, quien no contaba con algún documento que lo pudiera identificar, habría muerto debido a una sobredosis del alcohol y droga.

 

Según las personas que paraban con él, indicaron que lo conocían como Vásquez y que siempre hablaba que tenía un hermano que vive en la zona de Morona Cocha, al cual nunca lo conocieron.

 

A cabo de algunas horas, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Iquitos para la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que el cuerpo sea reclamado por algún familiar. (G.Ross)