- Hecho ocurrió la madrugada de ayer

Un incendio de menor proporción se registró en la oficina de trata de personas del Ministerio Público de Iquitos.
El hecho ocurrió en el local institucional ubicado en la cuarta cuadra de la calle Brasil. Una tremenda humareda que se levantaba del interior del inmueble alertó a los vecinos de la zona.
Sin embargo, el personal de seguridad privada que se encontraba de servicio en dicho lugar, quien al notar el fuego y el humo que invadía todo el predio, llamó a la policía y a la compañía de bomberos para que se acerquen hasta el lugar del siniestro.
Minutos después los hombres de rojo llegaron hasta la zona, los mismos, que apoyados con mangueras, lograron controlar el siniestro.
Las primeras informaciones señalaban, que dicho incendio se habría producido debido a un cortocircuito. No se descarta, que algún roedor que merodeaba por el lugar, hizo contacto con alambres o cables que se encontraban expuestos. Según algunos vecinos, algunas viviendas de la zona, tienen un cableado que data de hace 40 años.
Los bomberos, exhortaron a la población, a revisar el cableado eléctrico para evitar este tipo de situaciones. (C. Ampuero)





