- Al parecer habría sido provocado por desconocidos
Si no hubiera sido la rápida acción de los bomberos esto hubiera sido peor. Un incendió se registró el día de ayer en el kilómetro 3.5 de la carretera Iquitos-Nauta, en el distrito de San Juan Bautista.
En dicho terreno el fuego consumía todo lo que encontraba a su paso. Desde maderas, alimentos balanceados para animales, incluso dos cargadores frontales estaban a punto de ser consumidos por las llamas de fuego.
Las personas que se encontraban en el lugar llamaron de inmediato los bomberos, los mismos, que llegaron hasta el siniestro para iniciar sus respectivos trabajos. Tras varios minutos finalmente los hombres de rojo lograron controlar en su totalidad del fuego. No se registraron daños personales.
Hasta el cierre de edición se desconocía cuáles fueron los motivos para que toda esta infraestructura que de prácticamente en escombros. Sin embargo las autoridades no descartan, qué dicho incendio habría sido provocado por invasores, que desde hace tiempo están aventando al guardián de este terreno, con la finalidad de posesionarse ilegalmente de este predio. El caso ya ha sido denunciado por los propietarios y esperan que las investigaciones continúen.
(C. Ampuero)





