Incendio en AH Alejandro Toledo de Punchana

  •  Nueva cisterna de Sedaloreto ayudó a apagar el fuego

 

Si no habría sido por la oportuna presencia de una de las nuevas cisternas recientemente adquiridas por Sedaloreto -vía fichas OTASS- y la asistencia inmediata de los bomberos, quizá el incendio habría sido de mayores consecuencias; esta cisterna nueva de 20 M3 de capacidad bastó para apagar este incendio que dejó 5 casas en cenizas y 2 muy afectadas, dejando literalmente a estas familias en la calle.
Siniestro que aún no se conoce el origen, fue registrado la mañana de ayer a las 9.45 am. en la calle Juan Ruck del AH Alejandro Toledo, sector Masusa del distrito de Punchana.
Vecinos y población presente elogiaron el oportuno apoyo de Sedaloreto, cuya opinión muy favorable considera como otra mejora del servicio a la población, no solo para abastecerlos de agua potable, sino también en momentos difíciles, hay que reconocer también la experiencia, capacidad y pericias de los choferes que conducen estos modernos carros.
Unidades de las que se están tramitando los documentos para su operatividad y luego hacer entrega a la población oficialmente.
Próximamente en una conferencia de prensa se dará cuenta a las autoridades y población, de los indicadores de gestión, midiendo el impacto que genera desde la intervención de OTASS, es decir mejoras del Régimen de Apoyo Transitorio-RAT en la Eps Sedaloreto.