En los últimos quince años, la Clínica Adventista Ana Stahl ha venido avanzando no solo en infraestructura, sino también en tecnología, y en su búsqueda de estar a la vanguardia, adquiere frecuentemente modernos y mejores equipos médicos para efectivizar los diagnósticos y tratamientos.
En el año 2003, al ver la necesidad de un diagnóstico oportuno y puntual sin necesidad de ir hasta la capital, se adquirió un tomógrafo Helicoidal multicorte de marca Siemens, marcando con ello un hito en la historia al ser el primer equipo de tomografía de la región.
El doctor Fidy Barragán, director médico de la clínica en ese entonces, juntamente con la administración, gestionó los permisos y las capacitaciones al personal en el manejo del equipo, implementando el Centro de Diagnóstico por Imágenes (CDI) de la institución.
La Clínica Adventista Ana Stahl, cuenta con un equipo de Rayos X Digital, un moderno equipo de Ecografía y donde se instaló aquel equipo que en algún momento marcó historia, se ha instalado el nuevo Tomógrafo de 16 pistas, lo cual es mucho más veloz y muestra imágenes de mejor calidad, otorgando un diagnóstico más preciso para el beneficio de todo el público usuario.
La clínica Ana Stahl sigue desarrollando su visión de convertirse en una institución líder en el cuidado de la salud, que busca la excelencia a través de servicios especializados y, sobre todo, predicando el evangelio mediante las atenciones que brinda.
»A la inauguración del nuevo tomógrafo, celebrada el pasado jueves 02 de junio, asistieron personalidades representantes de importantes instituciones de salud como el director regional de Salud Loreto Dr. Hermann Silva Delgado, el intendente de SUSALUD Dr. Ricardo Díaz Romero, el director de la Clínica San Juan de Dios Dr. Américo Quispe Merino, la administradora de MAPFRE SEGUROS Lic, Carmen Inga Vásquez, representando al Hospital FAP Oriente el capitán Juan Manuel Rosas, representando a Clínica Naval Dr. Héctor Mifflin Córdova, Director de Clínica Sta. Anita Dr. Edwin Cevallos Bazán y representando al Colegio Médico del Perú, el Dr. José Sánchez Arenas, entre otros.»