Impulsarán el desarrollo de la actividad turística en la región

-Señala que el día jueves se reunieron con presidente regional

– Gerente de la Cámara de Comercio, Ing. Pablo Rojas, asegura que presidente regional se mostró con actitud concertadora.

Para muchos sectores el presidente regional se encontraba en la ciudad de Lima para retornar recién el día lunes a laborar a la sede principal, sin embargo el Ing. Pablo Rojas de la Cámara de Comercio, dio a conocer que se reunieron hace dos días con el presidente en la sede de la institución.

Ing. Pablo Rojas, gerente de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Loreto.
Ing. Pablo Rojas, gerente de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Loreto.

«Hemos estado con el presidente Iván Vásquez, junto a la Dircetura que ha conformado la comisión consultiva de turismo, la que está representada por las principales organizaciones, empresas de turismo, hoteles, IIAP, Cámara de Comercio, la policía nacional, entre otros, que han hecho conocer varias iniciativas importantes para lograr el desarrollo  de la actividad turística en la región.

La reunión también fue con los alcaldes electos donde se hizo conocer que el comité consultivo debe trabajar e impulsar la actividad turística a fin que ésta se convierta en una de las principales fuentes de ingresos», contó el Ing. Rojas.

¿Qué actitud ha percibido en el presidente regional?

-Desde la Cámara de Comercio saludamos y reconocemos la nueva actitud del presidente regional, vemos una actitud concertadora ojalá y se siga concertando entre el gobierno regional y los gobiernos locales, solo así se podrán articular esfuerzos para llevar a buen término cualquier alternativa que se pueda plantear.