Un chofer quien hizo maniobras temerarias con su vehículo por poco termina en tragedia. Ayer en horas de la mañana un motocarro con pasajeros terminó sobre las aguas de un caño tras usar un precario puente que solo sirve para el pase de peatones, el mismo que se encuentra ubicado en la calle Prolongación Independencia con salida a la Av. de la Marina, en el distrito de Punchana.
Los ocupantes del trimovil no pudieron ponerse a salvo y cayeron junto al vehículo tragando las aguas pestilentes, presentando solo algunos rasguños, «pensé en lo peor, el motocarrista sabía que este puente es para el pase de los vecinos, le habíamos dicho que el puente está a punto de caerse y no me hizo caso, cuando intentamos bajarnos, él continuó la marcha y luego pasó lo que tenía que pasar, nos caímos de una altura considerable, gracias a Dios no nos pasó nada fatal, mis hijos están bien gracias al rápido apoyo de mis vecinos», contó la agraviada.
Según versiones de los vecinos ya van más de 10 choferes imprudentes que se caen con sus motocarros de este puente, «este es un puente de paso, pero muchos conductores lo utilizan para cortar camino y no dar muchas vueltas, jugando con sus propias vidas y la de sus pasajeros», sostuvo Rosario Luna.
El puente necesita una reparación, razón por la cual loe moradores piden ayuda al alcalde de Punchana para el manteniendo del mismo, «necesitamos un puente bien hecho y no como está ahora, lo único que pedimos a las autoridades que arreglen esta vía antes que suceda algo peor», dijo un vecino. (C. Ampuero)