Ilustraciones de Jaime Choclote se exhiben en “Exposición de Cuentos Amazónicos Ilustrados”

– En la sala de  exposiciones de la Dirección Regional de Cultura
Ilustraciones de Jaime Choclote se exhiben en “Exposición de cuentos amazónicos ilustrados” 2

Dentro del programa de la Semana de la Literatura Infantil Regional en homenaje a Orlando Casanova Heller, se encuentran los trabajos del artista plástico, Jaime Choclote, quien llevó al comics el cuento de la «Noche de Catashumaca».
«Recuerdo, cuando estaba en vida el profesor Orlando Casanova, habíamos pensando en llevar sus cuentos al comics, y durante años he venido elaborando todos estos trabajos a la vez me satisface que ahora la familia Casanova haya decidido imprimir el trabajo, estoy contento por eso, y espero que el público puede apreciar el trabajo y el mensaje que tienen», refiere Jaime.
En esta oportunidad presenta un extracto de diferentes trabajos dentro de ellos «Catashumaca» que consta de tres libros «Brujo», «Renacer» y «El llamado». «Son diferentes trabajos y diferentes formas de ilustrar, la idea es saber apreciarlo», indica.
Asimismo, no dudó en hacer una invitación a toda la población a participar de la muestra, «Va a estar hasta este sábado, hacemos la invitación al público en general, para que conozca más el trabajo que realizó Casanova y lo que venimos haciendo otros artistas». (MIPR)

Un comentario sobre “Ilustraciones de Jaime Choclote se exhiben en “Exposición de Cuentos Amazónicos Ilustrados”

  1. Bien estimado Jaime.
    Felicitaciones ; que siga el trabajo por elevar la cultura en Loreto.

Los comentarios están cerrados.