- Celebración fue presidida por el Vicario General de la Iglesia de Iquitos.
La mañana de ayer se llevó a cabo la Misa y Te Deum en la Iglesia San Juan Bautista “Matriz”, La celebración eucarística estuvo presidida por el Padre James Sáenz, Vicario general, y concelebrado por los sacerdotes capellanes de las Fuerzas Armadas.
La celebración eucarística que inició a las 8 de la mañana, también contó con la presencia del sacerdote brasilero Masio Miranda, capellan de la Marina de frontera de Brasil quien se encuentra de visita en la ciudad.
Durante su homilía, el padre James Saenz, recordó que todos debemos trabajar por un mejor país, solo de esa manera se resolverán las grandes necesidades que tiene la población, quienes tienen que trabajar de la mano con las autoridades para mejorar las condiciones de la nación.
La misa también contó con la presencia de diferentes autoridades de la región Loreto y de los miembros de las Fuerzas Armadas. De esta manera, el Vicariato Apostólico de Iquitos se sumó a las celebraciones por los 201 aniversario de la proclamación de la independencia del Perú. (D.Rengifo)





