I Festival de la Canción de los Barrios

Con gran éxito se desarrolló el pasado viernes la pre selección del I FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE LOS BARRIOS convocado por el Club Tenis Iquitos. Esta actividad desarrollada en el marco del 86º Aniversario de vida institucional, ha captado gran interés en la población generando una enorme expectativa entre los aficionados loretanos.

De los 113 inscritos quedaron 30 clasificados en una noche donde las nuevas voces de Loreto se hicieron sentir en el Salón Principal del Club para el deleite de los asistentes. Cabe señalar que el sábado 03 de abril se llevará a cabo la Semi Final y el sábado 17 será la Gran Final, ambos en el Salonazo del Club, a partir de las 8:00 pm.

El éxito de estas veladas esta asegurado ya que contamos con un jurado integrado por profesionales del arte del canto y la música. Así mismo los 30 clasificados son talentosos intérpretes de diversos géneros.

Entre los premios figuran:

S/. 1,500.00 nuevos soles para el primer lugar, además de un pasaje vía aérea ida y vuelta a Lima y el Sui Sui Dorado; el segundo lugar ganará S/. 800.00 nuevos soles, un pasaje vía aérea ida y vuelta a Lima y el Sui Sui Plateado, mientras que el tercer lugar se hará acreedor de S/. 400.00 nuevos soles y el Sui Sui de Bronce.