Hoy vence plazo para los sanjuaninos que deben aportar hacía su municipio

– 4ta. cuota de impuesto predial y 11va. cuota de arbitrios municipalesIMG_3967

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la Gerencia de Rentas; le recuerda al público sanjuanino que el día de hoy viernes 28 de noviembre se vence el plazo de la 4ta cuota de impuesto predial y la 11va cuota de arbitrios municipales.

Nilze Elzy Puraca Sánchez, Gerente de Rentas de la comuna sanjuanina, invita a los vecinos de este distrito acudir a pagar sus tributos municipales, cuya acción ayudará a contribuir a la gestión con la ejecución de más obras y mejor servicio al contribuyente.

Para los vecinos que tengan inquietudes o dudas, sobre arbitrios municipales o impuesto predial, pueden acercarse a la oficina de orientación tributaria de la municipalidad el día de hoy en horario de oficina de 07 de la mañana a 03 de la tarde. Y la atención en caja para los pagos respectivos, son el mismo horario ya indicado.

Cabe señalar que, todas las contribuciones de los vecinos de San Juan Bautista, al pagar sus impuestos prediales se verán reflejadas en el desarrollo del distrito con la ejecución de más obras, mientras que el pago de arbitrios municipales están destinados a cubrir con los servicios públicos que incluye Serenazgo, Limpieza Pública (recojo de residuos sólidos), barrido de avenidas y calles, y mantenimiento de los principales parques y jardines del distrito.