Hoy último día de la Prórroga de la Campaña Tributaria de San Juan Bautista

  • Mediante Decreto de Alcaldía N°08-2024-A-MDSJB, en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista mediante Decreto de Alcaldía N°08-2024-A-MDSJB, decretó prorrogar el plazo para la fecha de vencimiento para el pago del Impuesto Predial y Arbitrios Municipales, al contado, del ejercicio 2024, señalados en el artículo primero y segundo de la Ordenanza Municipal N°05-A-MDSJB, hasta el 27 de marzo del presente año.
La gran transformación de San Juan Bautista, es gracias a los vecinos sanjuaninos, gracias al cumplimiento en el pago de sus tributos, con el pago de la 1ra cuota del Impuesto Predial y 1ra y 2da cuota de arbitrios municipales continúan contribuyendo al crecimiento del distrito.
Por cancelación del total del impuesto predial 2024 tienes los siguientes descuentos:

  • 20% de descuento del monto insoluto del año 2024 por arbitrios municipales.
  • 30% de descuento del monto insoluto de arbitrios municipales de años anteriores.
  • 100% condonación de intereses, mora, reajuste de impuesto predial, alcabala y arbitrios municipales de años anteriores.
    Con el pago de tus tributos, la municipalidad seguirá con más obras con recursos propios, además de seguir mejorando los servicios municipales como limpieza pública, seguridad ciudadana y mantenimiento de áreas verdes.
    Acércate a la oficina de Rentas ubicado en la Av. Abelardo Quiñones #2371, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Paga tus tributos y contribuye al progreso del distrito.