Hoy toma juramento el nuevo presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto

 A las 10 de la mañana en el auditorio central del Ministerio Público

 

Tal y como está programado, hoy a las 10 de la mañana en el auditorio central del Ministerio Público se tomará juramento al nuevo presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, doctor Alberto Niño de Guzmán Sánchez, para el periodo 2017-2018.

En la actividad estarán presentes el fiscal superior saliente, doctor Marco Antonio Valdez Hirene; así como los Fiscales Superiores, Adjuntos Superiores, Fiscales Provinciales, Adjuntos Provinciales, Medicina Legal y Personal Administrativo, autoridades civiles y militares de la ciudad.

El programa consistirá, primero, en la entonación del himno nacional del Perú, luego vendrán las palabras del doctor Marco Antonio Valdez, presidente saliente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, seguido de la lectura de la resolución.

Después se dará paso a la juramentación del doctor Alberto Niño de Guzmán, como presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, para después pasar al himno del Ministerio Público y culminar con el brindis de honor. (Gonzalo López)