Hoy se realizarán módulos itinerantes en «San Pablo de la Luz»

– Defensoría difundirá su rol y atenderá gratuitamente

La Defensoría del Pueblo realizará hoy el módulo de atención itinerante en el local Comunal del Asentamiento Humano «San Pablo de la Luz», ubicado en la zona sur de la ciudad, desde las 3.00 hasta las 6.00 de la tarde.

Esta actividad tiene como objetivo difundir el rol de la Defensoría y la atención de consultas legales totalmente gratuitas. En ese sentido, se invita a la población  a participar, ya que los Comisionados de la Oficina Defensorial se trasladarán hasta allá.

«A nosotros nos corresponde defender los derechos constitucionales y fundamentales de la persona y de la comunidad, y supervisar el cumplimiento de los deberes de la administración pública y la prestación de los servicios públicos», señaló la Defensora del Pueblo, Lilia Reyes.

En ese contexto, la Oficina Defensorial de Loreto continuando con su labor de promoción y difusión de derechos fundamentales y atención de casos a la ciudadanía estará realizando el Módulo de Atención Itinerante.

Cabe señalar, que este evento se reprogramó para hoy ya que mañana la ciudad acatará un paro de 24 horas convocado por la CGTP y las diferentes organizaciones sindicales de la ciudad. (MC).