Para hoy martes a partir de las 8 de la mañana, en las instalaciones de la Dirección regional de Transportes y Comunicaciones, se desarrollará la primera impresión oficial de las licencias de conducir para vehículos mayores.
Luego de superar un problema técnico, pues la impresora específica para este trabajo tuvo algún problema por el tiempo que estuvo guardada hasta esperar la orden que oficializaba la responsabilidad de esta dirección para expedir este documento, al fin se desarrollará la primera impresión.
Este acto contará con la presencia del director así como los funcionarios de esta institución regional y los periodistas presentes, quienes realizarán la primera toma así como apreciaciones de la autoridad, Manuel Luna.
Asimismo, se supo que en esta primera edición se imprimirá 200 licencias, las mismas que serán entregadas en los próximos días. Como se recuerda, después de un año de espera, la dirección regional de Transporte y Comunicaciones obtuvo el permiso que otorga el Ministerio para poder entregar licencias de conducir impresas en nuestra misma ciudad, sin que tengan que tramitar su impresión en Lima, generando mayor tiempo de espera. (MIP)