Hoy se realiza curso de capacitación sobre Desnutrición y Anemia Infantil

  • Se expondrá un claro diagnóstico sobre el tema por reconocidos especialistas
    _MG_0415

El día de hoy, la Municipalidad Distrital de Belén, a partir de las 08:30 am. hasta las 03:00 pm. llevará a cabo el curso de capacitación sobre la «Reducción de la Desnutrición y la Anemia Infantil» dentro de las instalaciones del ex PRONAA.
El gerente municipal Johnny Dávila será quien inaugure este evento, dado que es también el presidente del Comité de Administración del Programa de Vaso de Leche.
En dicho curso se disertará sobre la Situación Real de la Desnutrición Crónica Infantil y la Anemia en el distrito (a cargo de la enfermera Elvia Malafaya Rivera), la Conciliación Extrajudicial (por la Abog. María Cárdenas Bravo).
También acerca de los Principios Generales de Higiene, Buenas Prácticas de Almacenamiento, Manipulación de Alimentos, entre otros temas, bajo la responsabilidad de la Ing. Sara Jarama.
Igualmente, el nutricionista Walter Cavero se estará refiriendo sobre los Valores Nutricionales de los Insumos Alimenticios, etc.
Va a ser una excelente oportunidad que la comuna ponga al alcance de la población para que esté mejor informada sobre estos hechos que tienen muchísima relación con la salud de todos. (MDB)

Un comentario sobre “Hoy se realiza curso de capacitación sobre Desnutrición y Anemia Infantil

Los comentarios están cerrados.