Hoy se inaugura muestra colectiva: «Miradas nocturnas»

Muestra “Miradas Nocturnas”

– Lo que hay detrás de nuestra vida natural, hacia un mundo sobrenatural

Muestra “Miradas Nocturnas”
Muestra “Miradas Nocturnas”

Una serie de cuadros donde la investigación entre lo natural y lo espiritual, da a conocer lo que hay detrás de nuestra vida natural hacia un mundo sobrenatural, es lo que contempla la exposición colectiva de jóvenes artistas comprometidos con el arte y la cultura amazónica, «Miradas Nocturnas».
La inauguración de la muestra se realizará hoy a  las 7:30 pm. en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Amazónico (Malecón Tarapacá 386).
Sonny Dahua Canaquiri, Jhon Paul Gonzales Flores, Daniel Salhuana Chávez, son los jóvenes loretanos egresados de la Escuela Superior de Bellas Artes «Víctor Morey Peña», quienes nos sorprenden con esta propuesta y que por cierto ya han realizado diferentes exposiciones en las principales galerías de ámbito, regional y muchos de sus cuadros se encuentran en el extranjero.
La muestra comprenderá desde hoy  hasta el viernes 04 de octubre y podrá ser visitada en el siguiente horario: de lunes a sábado de 9:00 am. a 1:00 pm. y de 2:00 pm. a 5:00 pm. siendo preciso indicar que la entrada es libre. (MIPR)