Hoy se casan 200 parejas en el colegio CNI

– También se realiza recepción de turistasmatrimonio (2)

Todo está listo para que las parejas se unan. La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la Oficina de Registro Civil, organizaron para hoy sábado 20 de junio el “Matrimonio Masivo”, donde 200 parejas se darán el “sí” y unirán sus vidas para siempre.

Este importante evento se llevará a cabo en auditorio del emblemático Colegio Nacional Iquitos, a partir de las 03:00 de la tarde. Cabe señalar que el mismo alcalde, Francisco Sanjurjo, tendrá el honor de oficializar esta importante ceremonia civil, donde los vecinos de San Juan se darán el “SÍ” para toda la vida.

El jefe de la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad de San Juan Bautista, Alberto Núñez, indicó que ya todo está listo para que todas las parejas se unan oficialmente en el matrimonio comunitario. “Las parejas que se casarán están muy nerviosas pero a la vez se sienten felices de que la autoridad edil oficialice esta importante ceremonia civil”, expresó.

Como parte de la celebración de San Juan, hoy también se realiza la recepción de los turistas en el aeropuerto de nuestra ciudad; además, se realizará el festival del vals, desfile Recicla tu Estilo de Gatia, presentación de danzas, II festival Yo Sí Soy San Juan 2015, exhibición y degustación de bebidas regionales, entre otras actividades, todo en la Plaza Quiñones a partir del mediodía.

Además, se realizará el Festival por la Salud en la comunidad campesina a partir de las 8 de la mañana. (MDSJB)