Hoy presentación del arte urbano con hip – hop y graffiti en vivo

Para aquellos que deseen apreciar más sobre la cultura urbana que se viene generando en nuestra ciudad, como es el hip – hop y graffiti, hoy Familia Nativa,  conformado por  Jean Pier Cear, Carlos Cook y Alonso Raygada, presentará todo el arte, trabajo y esfuerzo que vienen realizando para incursionar en esta forma de expresar  toda la inconformidad y presentar una propuesta de reflexión y cambio, esto será en el local del Nikoro, en la Pevas primera cuadra a partir de las 10 de la noche.

Familia representa la unión de graffers dentro de la comunidad y Nativa es ese sinónimo de selva. «Las letras tienen ese contenido sobre reflexión, de protesta o contestatario, aparte buscamos rescatar esa identidad perdida en nuestra Amazonía, las letras que usamos demuestra que es un producto hecho netamente acá», explica Alonso Raygada conocido como «Frutero».

 

El hip – hop es una expresión de artistas que va ligada al arte del graffiti, como son las intervenciones urbanas. Aquí también se presentará el colectivo Pukuna 8990, donde José Silva, SOSE, harán una presentación de graffiti en vivo para los asistentes.

 

Ya saben dónde encontrar esta presentación, donde también se incluye música con dj electrónica y fusión. «Vamos a presentar un show de real hip – hop que va a constar de un concierto de rap de Familia Nativa, va a estar pintando en vivo Sose junto a un grupo de jóvenes que llegaron de Lima, habrá un sexy acústico a cargo de Lineth y Tatiana, aparte habrá una feria de artículos independiente de cosas producidas y auto gestionado por nosotros». (MIP)