Hoy portafolio de artista de Los Wemblers

La selva amazónica siempre ha sido fuente de inspiración, por su belleza, su canto, mito, leyenda, creencias,  paisajes que han contribuido al surgimiento de grandes valores artísticos. De esta misteriosa selva e inmensa Amazonía son hijos auténticos los integrantes de los Fabulosos Wemblers de Iquitos.

Una gran oportunidad para conocer de cerca a los creadores de la cumbia amazónica, como la «Danza del petrolero», «Un silbido amoroso», «Sonido amazónico», «Amenaza verde», la historia de los Wemblers contada por ellos mismos, desde su inicio en los años 70 hasta la actualidad.

 

Ellos presentarán su portafolio de artista hoy a partir de las 7:30 de la noche en la Dirección Regional de Cultura, ubicado en Malecón Tarapacá 382;  ven y comparte con estos artistas la historia de sus inicios, experiencias  y anécdotas  vividas  en su larga trayectoria artística, no se lo pueden perder, los fabulosos Wemblers nos deleitarán con parte de su repertorio. La entrada es libre, una buena oportunidad para conocer a los artistas loretanos. (MIP)