Hoy mujeres serán agasajadas en San Juan

– Por el Día Internacional de la Mujer.
dia de la mujer en san juan (1)

El alcalde de la municipalidad de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, estará agasajando a todas las funcionarias y trabajadoras de la institución que dirige por celebrarse el Día Internacional de la Mujer, reconociendo a todas las mujeres que cada día con su trabajo contribuyen al desarrollo de nuestra región Loreto y de la comuna de San Juan Bautista.
Mujeres Emprendedoras compartieron experiencias
Asimismo, adelantándose a la celebración de su día; las beneficiarias del Programa Mujeres Emprendedoras participaron del taller de transmisión de conocimientos y experiencias de éxito dirigido a madres de organizaciones sociales de base, como Vaso de Leche y Comedores Populares.
Campaña médica gratuita
Y como no hay mejor regalo que estar bien de salud, el alcalde Sanjurjo a dispuesto se realice una campaña médica gratuita para todas las mujeres sanjuaninas, el cual se realizará hoy viernes 6, en el local ex sanjuanero, futuro Policlínico Municipal que se encuentra ubicado a un costado de la plaza Abelardo Quiñones; la atención se realizará desde las 7 de la mañana.
Se atenderán los siguientes servicios médicos: Medicina General, Obstetricia, Odontología (odontograma, fluorización, técnicas de higiene bucal), Psicología, orientación y consejería en salud reproductiva, planificación familiar e infertilidad y Atención Prenatal.
Además se brindará atención, orientación y consejería en prevención de Cáncer Ginecológico (examen de Papanicolaou y examen de mamas).
Asimismo se realizará sesiones educativas sobre promoción y prevención de la salud: lavado de manos, Malaria, Dengue, Chikungunya, Leptospirosis, cloración del agua y sesiones demostrativas en alimentación saludable y mucho más.