Hoy llega Alberto Pizango, líder de Aidesep

-Presidente de Aidesep viene a evaluar situación de varias Federaciones

– Estará reunido con varias organizaciones en Hotel del Oriente.

Así lo dio a conocer escuetamente el vicepresidente de ORPIO, Manuel Ramírez, anunciando que el líder de Aidesep estaría desde las 9 de la mañana en el local del Hotel para conversar con representantes de las diversas organizaciones indígenas.

Vicepresidente de ORPIO, anuncia llegada de Alberto Pizango.
Vicepresidente de ORPIO, anuncia llegada de Alberto Pizango.

«El evento está impulsado por COICA y su presidente, Edwin Vásquez, ambos estarán presentes para dialogar con los líderes indígenas sobre  diversos temas, ver asuntos como Acodecospat, los Matsés, la FECONACO, asuntos de empresas petroleras e invasión de territorios indígenas», contó Ramírez.

 

Agregó que en el tema relacionado a la coyuntura política, no se podía decir nada al respecto porque no se había tocado ese punto.

 

Sin embargo, lo principal estará en lo relacionado al divisionismo que nació en la federación acodecospat, luego del derrame ocurrido en la zona del río Marañón, también con el tema de Feconaco, donde se vienen descubriendo malos manejos económicos en la gestión que recientemente ha dejado el cargo.

2 comentarios en “Hoy llega Alberto Pizango, líder de Aidesep

  1. Gran personaje sera este subversivo, que solo busca protagonismo, alla con los que le dan tribuna.

  2. yo creo que primero debe rendir cuentas por los cuestionamientos que el tiene hantes de revisar otras gestiones,y que muchas de estas organizaciones estan dirigidas por mestizos que solo ya se benefian personalmente

Los comentarios están cerrados.