Promoviendo una política de accesibilidad a los usuarios, el órgano de control del Poder Judicial en Loreto (ODANC), que jefatura el magistrado Pascual Ceberino Del Rosario Cornejo, trasladará el servicio de interposición de quejas vinculadas al servicio judicial hasta el penal de varones de Iquitos.
Esta actividad, coordinada con la dirección del establecimiento penitenciario, se realizará hoy, martes 27 de mayo, desde las 9 de la mañana.
El equipo de la ODANC recabará las quejas y reclamos de los internos respecto a presuntas demoras en el trámite o resolución de los casos judiciales, presuntas inconductas funcionales, entre otras dificultades en el curso del proceso judicial. Seguidamente, serán sistematizadas y evaluadas conforme al reglamento del órgano de control, derivándose a las instancias que correspondan para su pronta y debida atención, seguimiento y/o investigación (de ser el caso).
“La Queja que Mejora la Justicia” continúa acercando su servicio a la población loretana, contrarrestando brechas geográficas y sociales.
Lo Último
Hoy: “La Queja que mejora la Justicia” en penal de varones de Iquitos
Date:





