Hoy juramenta directiva electa 2013 – 2015 de la Cámara de Comercio de Loreto

-Víctor Valdivia Barberis entrega la posta a Víctor Díaz Arcentales.

-Al medio día se realizará Sesión Solemne en honor al 123 Aniversario de la institución empresarial.

-Estará presente como invitado de honor Peter Anders Moores, presidente de Perú Cámaras.

Por motivo del 123 Aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, CCIT-L, hoy al mediodía en la maloca de la Municipalidad Provincial de Maynas, se realizará la sesión solemne de estilo que contará con la presencia como invitado de honor de Peter Anders Moores, presidente de Perú Cámaras.

En esta misma ceremonia se realizará la juramentación del presidente electo Víctor Fernando Díaz Arcentales, que estará a cargo de Víctor Manuel Valdivia Barberis, presidente saliente. Luego prestarán juramento los miembros del Consejo Directivo entrante por el presidente del período 2013-2015.

Dentro del programa se realizará la lectura de reconocimiento por el Consejo Directivo a los socios con más de 15 años de antigüedad. También se procederá a la entrega de presentes en agradecimiento a Víctor Manuel Valdivia Barberis y a los Past -Presidentes por parte de los socios. Seguido de las palabras de congratulación del invitado de honor Peter Anders Moores, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Producción y Servicios – Perú Cámaras, quien viene fortaleciendo las cámaras de comercio asociadas al gremio empresarial, dotándolas de herramientas que les permitan alcanzar sus objetivos.

Cabe señalar, que el nuevo Consejo Directivo 2013 -2015, está conformada por el Presidente, Víctor Fernando Díaz Arcentales; Primera Vicepresidenta, Julia Vásquez Valcárcel, Segundo Vicepresidente, Roger Chong Villacorta; Tesorera, Rosa Barbarán Arévalo; Pro Tesorera, Rosa Elvira Vargas Sánchez; Directora, Claudia Rodríguez Oré; Director, Emilio Filomeno Vigil; Director, Fernando Tapia Coral; Director, Víctor Castillo Canani y el último Director, Robinson Rodríguez Varela.

La Sesión Solemne por el 123 Aniversario de la Cámara de Comercio de Loreto, contará asimismo con la lectura de la Memoria 2011 – 2013, a cargo del economista Víctor Manuel Valdivia Barberis, prominente empresario del sector comercio y servicios, quien dará cuenta de las acciones realizadas durante su período en la presidencia. Entre los logros resaltan 21 convenios suscritos con instituciones públicas y privadas. (DL)