Hoy inicia grabación de la película “Isla Bonita” en Iquitos

  • Comedia contará con actores reconocidos a nivel nacional.


A través de una conferencia de prensa realizada el día de ayer por la mañana, el cineasta loretano Dorian Fernández, junto a su hermano el productor Chichi Fernández, anunciaron el inicio de la grabación de la nueva película “Isla Bonita”, a partir del día de hoy por un periodo de 10 días en un lodge de la ciudad de Iquitos.
La conferencia de prensa que inició a las 11 de la mañana, contó con la presencia de actores nacionales quienes participarán de esta producción, entre ellos: Patricia Barreto, Emilia Drago y Saskia Bernaola, quienes serán las protagonistas de la historia de una mujer con problemas sentimentales, quien es animada por sus amigas para salir de Lima y visitar un lugar llamado Iquitos.
En el elenco de actores también participará el artista y comunicador, Walter “El Pana Clavijo” quien será “Danny”, un joven guía quien acompañará a las jóvenes limeñas en su recorrido por la selva loretana y vivirán divertidas aventuras.
La película Isla Bonita será una comedia dirigida por la directora Any Alva, espera estrenarse el próximo semestre del 2023. Asimismo, se anunció que en los próximos días se unirán a las grabaciones los reconocidos actores César Ritter, Erick Elera, entre otras figuras.
La comedia Isla Bonita, busca promocionar a través del cine, la ciudad de Iquitos como un destino turístico, lo que permita posteriormente la llegada de más visitantes nacionales y extranjeros a nuestra región y, de esta forma impulsar la economía local y el sector turismo que fue uno de los más golpeados durante la pandemia por la Covid-19. (D.Rengifo)