Hoy inicia campeonato de fútbol 2013

-Liga Distrital de Fútbol de Iquitos

Desde las nueve de la mañana en el estadio Max Augustin se abre el telón del campeonato de la primera división, organizado por la Liga Distrital de Fútbol de Iquitos. Con el retiro del campeonato de Los Tigres FC, son catorce los equipos que jugarán este torneo. El aficionado al fútbol debe asistir masivamente a esta primera fecha para ver en acción a sus parciales, así como también observar a los favoritos a lograr el título del presente año, como son el CNI FC, CD UNAP, José Pardo, ADO y CD Politécnico.colas en el max augustóin

El play de honor estará a cargo del legendario periodista deportivo  Víctor Manuel Velásquez Cárdenas, cuyo campeonato lleva su nombre junto con el recordado ex arquero Ney Navarro Soto.

Al término de los partidos que deben concluir pasada las nueve de la noche, si es que no se realiza ningún inconveniente, los aficionados  podrán sacar sus conclusiones sobre el desenvolvimiento de los equipos en el terreno de juego y sus posibilidades en el campeonato 2013.

Los grupos son,  Grupo «A»: Lo integran CD UNAP, CNI FC, Bolívar FC, Urba Lores, Celendín, Politécnico, San Agustín-Aviación; mientras el grupo «B» está integrado por los Tigres FC, EXAA, José Pardo, Alfonso Ugarte, ADO, Chacarita Versalles, Sport Loreto y CNI SA.

La programación  inaugural que se realiza hoy a partir de las nueve de la mañana en el estadio Max Augustin, es:

09.00 am.         Los Tigres                    –           EXAA  ( ex alumnos gana por WO)

09.20 am.         Urba Lores                   –           Deportivo Celendín

11.20 am.         Bolívar             –           CD Politécnico

01.20 pm.         CNI FC             –           San Agustín-Aviación

03.20 pm.         José Pardo                  –           CNI SA

05.20 pm.         ADO                            –           Chacarita Versalles

07.20 pm.         Sport Loreto     –           Alfonso Ugarte

Descansa CD UNAP