Hoy gran feria punchanina agropecuaria y artesanal

-Campesinos, acuícolas y comerciantes ofrecerán sus productos a precios más bajo que en los mercados.

-Feria Municipal está enmarcado en el Programa Hambre Cero.

-La Feria viene a formar parte del Programa Hambre cero.

La Municipalidad Distrital de Punchana promueve la Feria Agropecuaria Artesanal hoy desde las 6 de la mañana en la Av. 28 de Julio con Av. Freyre (Plaza Miguel Grau).

 

Para la mencionada Feria la Comuna Punchanina ha organizado a los campesinos de las cuencas del Amazonas, Momon y  Nanay, quienes ofrecerán  sus cosechas a precios bajos que en los mercados, así mismo a este evento se sumarán los  productores locales los mismos que ofertaran carnes rojas, aves, pescados, verduras como también artículos de primera necesidad.

 

Es preciso señalar que por indicaciones del alcalde Juan Cardama Guerra, la feria será permanente con el propósito de ayudar la economía de las amas de casa.

Los productores participantes aseguran un precio cómodo al alcance de todos, por el apoyo que reciben de la municipalidad con el transporte, hospedaje y alimentación.

 

El desarrollo de la feria viene a formar parte del Programa hambre Cero enmarcado en su plan de gobierno; es oportuno manifestar el apoyo técnico y logístico a los campesinos de santa Clara I y II zona como también a los cunicultores de Padre Cocha que próximamente estarán expendiendo sus productos.

 

Las amas de casa, público visitante y productores participaran de grandes sorteos de canastas conteniendo artículos de primera necesidad. (MDP)