Hoy gamitanas frescas en la municipalidad de San Juan

-Más de cuatro toneladas se estarán ofertando a partir del medio día

Gracias al proyecto «Fortalecimiento de capacidades para la producción acuícola competitiva», que emprendió la municipalidad de San Juan Bautista a través de la gerencia de Desarrollo Socio-Económico, hoy este proyecto productivo está dando sus primeros frutos con la gran cantidad de peces que son recolectados de las diferentes piscigranjas de las comunidades de Nueva esperanza, 03 de octubre, Ex Petroleros, Paujil y Belén de Juda.

De esta manera, con la finalidad de apoyar a este rubro de pequeños y micro empresarios acuícolas, la municipalidad de San Juan Bautista les da un espacio físico donde pueden ofertar sus productos. Más de cuatro toneladas de gamitanas frescas se estarán vendiendo hoy en las instalaciones de la sede municipal.

 

Es importante mencionar que, el pasado lunes 17 de octubre fue la primera venta de gamitanas que tuvo gran acogida por los trabajadores municipales que adquirieron estos frescos y saludables pescados al módico precio de los productores. Por ello, invitamos a todos los vecinos sanjuaninos a adquirir el gamitanas, directamente de las psicigranjas que se encuentran en el Eje de Carretera, consumiendo lo nuestro y beneficiando económicamente a nuestros productores. (MDSJB)