Hoy escritor Jacob del Águila presenta su segundo libro: Historias de amor a orillas del río

Hoy a las 7 de la noche en la Posada del Cauchero, el poeta, escritor, dramaturgo y actor, Jacob del Águila Mestanza, presentará su segundo libro denominado “Historias de amor a orillas del río”, “Invito a todas las personas interesadas en la cultura y literatura regional a que puedan asistir a esta presentación”, refiere el autor.

Jacob del Águila, presentó el año pasado su primera obra denominada “Blanca navidad”, que trataba sobre cuentos relativos a la fiesta navideña en la región Loreto. En este segundo libro se puede encontrar cinco historias de amor, contadas desde las diferentes vivencias en estos sentimientos  como es felicidad, alegría, tristeza, decepción, ilusiones, entre otras sensaciones que sentimos cuando nos enamoramos.

“Son historias que reflejan la vivencia del ser humano cuando se enamora. Tengo bastante expectativa, previa a la presentación, porque sin ser presentada está siendo bien recibida por parte de estudiantes, instituciones educativas, amigos, colegas, que están teniendo bastante expectativa, igual que yo, claro que con un poco de nerviosismo, solo espero que sea de su total agrado”, indica.

(LR) Tus experiencias en comparación a la presentación de tu primera obra

La pasión por el arte, la cultura y la literatura, muy aparte de las cosas que nos puede costar o como subvencionar, está por encima el interés por llevar cultura y que los jóvenes puedan arraigarse con la cultura, porque tenemos que incidir que los jóvenes lean. Historias de amor a orillas del río, es un reto para mí, y para las personas que van a adquirir el libro, para que lo lean, porque sé que en estos temas del amor y sentimiento llama mucho al sector juvenil, ellos se podrán sentir identificados con alguna historia, porque nosotros en algún momento sentimos ese efecto.

(LR) Sé que en la presentación se realizará la venta, pero dónde más se puede adquirir un ejemplar

Efectivamente, en la presentación va a ser vendida la obra, el costo es de 10 soles y fuera de la presentación pueden contactarse de manera personal y yo les podré llevar personalmente su casa, me pueden llamar al 948607051. (MIPR)