Le dan el último adiós. A las diez de la mañana de hoy deben estar enterrando los restos de la joven madre que perdió la vida producto de la delincuencia que azota la ciudad de Iquitos.
Sus restos fueron velados en su casa de la calle Los Vencedores del AH Villa Disnarda, hasta el lugar llegaron sus compañeras de trabajo de la tercera cuadra de la calle Abtao, sus amigos y familiares.
Melissa Alván será recordada como una joven alegre y trabajadora y en especial una madre ejemplar y muy amorosa, sus hijos que aún no comprende por qué su madre tuvo que morir, se aferran a los brazos de su papa.
El pequeño Lucas aún permanece en una incubadora en el pabellón de pediatría del hospital Apoyo Iquitos, bajo el cuidado de los especialistas.
La madre de Melissa hizo un llamado a todas las autoridades para unirse, para acabar con la delincuencia en Iquitos, además exigió justicia y se capture lo más pronto a los asesinos de su «chinita», antes que maten a otra madre inocente.
La familia de Melissa está recibiendo la ayuda del presidente de la comunidad campesina de San Juan en todo lo referido al velatorio y al entierro que se debe realizar hoy a las diez de la mañana en el cementerio Los Ángeles. (G.Ross)






