Hoy conversatorio “Artista en Iquitos”

Con la participación de Julio Oliveira Valles (escritor), Marko Heysen (músico), Andry Luis (artista plástico), Herbert Asenjo (actor) y Julio Paima (folclorista), hoy se desarrollará un conversatorio denominado “Artista en Iquitos” en la Dirección Desconcentrada de Cultura de Loreto, ubicada en el Malecón Tarapacá 382, segundo piso.

Esta actividad es promovida por la  Sub Gerencia de Promoción Cultural del Gobierno Regional de Loreto y empezará a las 7.30 de la noche, contando con la presencia del asesor de cultura y comunicaciones del Gore Loreto, el escritor Cayo Vásquez, quien será el responsable de la moderación.

Este evento, en su quinta edición nos presentará artistas de renombre y jóvenes con muchas perspectivas. “El objetivo primordial de este evento es dar a conocer a la población la valía y el talento de nuestros artistas. Es una manera de impulsar sus carreras y que nuestra gente conozca a sus artistas en la región”, acotó el subgerente de Promoción Cultural Lic. Marcell Alvarado del Águila. (MIPR)