-Brindada por grupo de invidentes
Mostrando todo lo que aprendieron, a través del curso dictado por el programa Aulas de Gestión Ocupacional para la Región de América Latina, ÁGORA, la asociación de Invidentes de Iquitos, desarrollará por segunda y última vez, con respecto a este trabajo emprendido, una campaña de masoterapia y masajes relajantes en la Plaza Sargento Lores desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Esta manera tan exitosa de capacitar a personas con discapacidad, es buscar especialidad para luego insertarlos en el mundo laboral y acceder a las oportunidades que brinda la sociedad.
«Esperamos que la población de Iquitos se acerque a la Plaza y así puedan ellos certificar el trabajo que han emprendido los integrantes de esta asociación. Se brindarán masajes terapéuticos, relajantes, descontracturantes, para aliviar los dolores crónicos, articulares, artrosis, artritis, estamos llanos a brindar este servicio».
Es preciso indicar que este programa culmina el 15 de diciembre con la clausura del curso. Los participantes recibirán un documento donde les certifican como técnicos especializados en masajes terapéuticos, la certificación y capacitación la reciben a través de la escuela nacional de capacitación de la sociedad peruana de la Cruz Roja de Lima. (MIP)