- Expresó el gobernador en el marco de la ceremonia por el Bicentenario Patrio.

Agregando que es lo que todos los peruanos deseamos y que no se puede dejar solo al nuevo presidente peruano, en la difícil tarea. Así lo dio a conocer el gobernador Elisbán Ochoa, en la ceremonia llevada a cabo en la Base Naval de Iquitos.
“Hemos llegado hasta aquí después de ir sorteando en el camino del desarrollo, buenos, regulares y muchas veces difíciles momentos.
Estoy seguro que juntos seremos capaces de salir adelante. Hoy asume un nuevo presidente, un hombre del pueblo que se ha comprometido con todo el país a buscar los cambios que nuestra patria requiere.
Cambios en democracia y libertad, eso es lo que todos los peruanos esperamos y no podemos dejarlo solo, porque si hay algo que tenemos que cumplir es el compromiso con nuestra patria, y no esperar solo de las autoridades, el cambio es ser parte del proceso y ello definitivamente tiene que ser desde nuestra actitud personal.
Quiero rendir homenaje a todos los que contribuyeron desde el inicio de las gestas revolucionarias para conseguir la independencia hasta los héroes de hoy, héroes o heroínas que no conocemos, pero que siguen haciendo patria en los lugares más apartados de la región y el país.
A los hombres y mujeres que viven en las fronteras haciendo peruanidad, donde siempre hay un militar o un policía cuidando nuestro territorio y dignidad. Rendir un homenaje grande a los médicos y trabajadores del sector salud que siguen librando una dura batalla contra un enemigo invisible al cual hay que derrotar en forma conjunta” expresó el gobernador entre otras frases alusivas a la fecha.
(LMHL).





