También mandará a construir la vereda correspondiente
*Utilizará un monto de 33 mil nuevos soles en la obra.
No hay turista nacional o internacional que no haya captado una foto de la fealdad en que se encuentra el terreno municipal (ubicado en la Plaza de Armas) que fue destruido en la gestión del ex alcalde Salomón Abensur. Y no sólo se llevaron la foto captada, sino una pésima opinión de las autoridades que gobiernan la provincia, pues por una serie de trámites burocráticos hasta la fecha no se ha podido hacer nada al respecto.
Sin embargo, el propietario del Hotel Dorado Plaza, Alberto Rodríguez, giró una carta el 02 de diciembre al alcalde de Maynas, pidiendo autorización para levantar un muro y construir la vereda a un costo de 33 mil soles. “Sin ningún interés de por medio”, dijo. Pero más adelante le precisaba que el espacio les serviría para guardar sus carros.
Ayer los regidores -con ausencia de 4 de sus colegas- aprobaron el pedido hecho por el dueño del hotel, con dos abstenciones la del regidor Roberto García Fernández y Óscar Cortez Barbarán. El último regidor le recordó al alcalde que ese terreno ya había ocasionado gastos debido a que se haría el futuro Palacio Municipal. Mas hubo otras apreciaciones como la del regidor Peñaloza, quien dijo que el apoyo era temporal y que más bien se le podría dar uso a ese espacio como cochera para todos los ciudadanos.
Y ahí quedó el tema, así que dentro de poco el Hotel empezará a levantar el muro y pondrá vereda nueva. Faltando por ver qué uso le darán en su interior.







cuando no betito lamiendole el poto a las autoridades a cambio de cupos para destruir a la competencia.BIENVENIDOS SEÑORES A IQUITOSS!