- Ayer hubo un vistoso desfile de las diversas áreas médicas.
Por ese motivo ayer el personal administrativo y asistencial de ese nosocomio, rebosaba de entusiasmo. Pese a las falencias y dificultades que tienen para desempeñar bien sus labores, estuvieron cargados de energía para desfilar bajo un sol hiriente. Orgullosos de trabajar en ese establecimiento de salud.
“Pese a las situaciones que se tienen que enfrentar, este es un día especial donde vemos que las nuevas generaciones tienen que ir tomando la posta para continuar brindando un buen servicio a los ciudadanos, que son la razón de nuestra existencia.
También tenemos que recordar con profunda gratitud a quienes entregaron sus vidas durante la pandemia. Su sacrificio nos impulsa a seguir luchando por la salud de nuestra comunidad. El mensaje en el aniversario del hospital es que todos nosotros debemos estar preparados para enfrentar los grandes desafíos de la salud pública que nos presenta retos y así salir victoriosos.
Nuestro personal administrativo y asistencial, pese a las dificultades, tenemos un compromiso inquebrantable el de atender a diario a nuestros usuarios. Un trabajo con condiciones difíciles, pero que es corazón del hospital. Vamos a seguir cuidando y mejorando el hospital porque estamos convencidos de que esta es nuestra segunda casa. Debemos atender con calidad y calidez a los pacientes que llegan en busca de recuperar su salud” dijo Jehoshua.
Luego de finalizar su discurso, se le pudo preguntar sobre el concurso para ser directores de hospital nombrados. Esto porque hay rumores en el hospital Iquitos, de que el Dr. Ciro Torrejón, no llegaría a obtener esa designación, luego del examen final.
“Bueno yo confío en el comité porque veo que todo se está llevando de manera normal, no hay denuncias de por medio. El día lunes 5 de agosto será el examen final, luego el comité de evaluación dará su veredicto” concluyó Jehoshua y se fue a observar el vistoso desfile por el 34 aniversario del hospital “Felipe Santiago Arriola Iglesias”.