Hospital Regional de Loreto amplia atención a pacientes

  • Llegaron con sus profesionales a Nauta y Tamshiyacu

 

El hospital Regional de Loreto “Felipe Santiago Arriola Iglesias”, ha ampliado su atención no solo en Iquitos, sino también en otros lugares como la ciudad de Nauta, capital de la provincia de Loreto, donde se operaron a  30 pacientes.

Estas atenciones continuaron el día sábado 11 del presente mes en el centro de salud 1 – 3, en la localidad de Tamshiyacu, río Amazonas, donde se desarrollaron diversas intervenciones   quirúrgicas de hernias y en los  demás días serán operaciones generales.

“Los pobladores tanto de la localidad de Nauta como de Tamshiyacu, recibieron con satisfacción las atenciones brindadas  por los profesionales de la salud del Hospital Regional de Loreto, además consideran a esta iniciativa como la mejor en el remodelado centro de salud 07 de Junio de la capital del distrito de Fernando Lores”, indicó el doctor Percy Rojas, director del hospital Regional.

Otro anuncio que hicieron las autoridades hospitalarias es la continuación de las intervenciones quirúrgicas en Tamshiyacu, y otras ciudades del interior de la región. “Definitivamente con estas atenciones el hospital Regional seguirá siendo la institución hospitalaria líder en la Amazonía peruana”, expresó el doctor Jehoshua López, subdirector. (Gonzalo López)