- Actualmente el policía recibe todas las atenciones necesarias conforme a los protocolos médicos establecidos.


El Hospital Iquitos informó que el suboficial de la Policía Nacional del Perú, Julio Chistama Villacorta, quien ingresó de emergencia el día de ayer tras resultar herido por impacto de arma de fuego, presenta una evolución favorable en su estado de salud.
En el transcurso de la mañana se le practicará una tomografía, con el fin de continuar con su evaluación clínica y garantizar el tratamiento adecuado. Desde el hospital se destacó la rápida y efectiva intervención del equipo de emergencia, lo que permitió estabilizar al paciente en los primeros minutos de atención.
El general PNP Fernando Mego Avellaneda se hizo presente en el nosocomio para supervisar la situación y coordinar directamente con el personal médico, demostrando su preocupación por el bienestar del efectivo policial.
Actualmente, el suboficial Chistama Villacorta recibe todas las atenciones necesarias conforme a los protocolos médicos establecidos. El Hospital Iquitos reiteró su compromiso con la atención oportuna y de calidad, agradeciendo la confianza depositada en su equipo de profesionales.
«Emergencia del Hospital Iquitos, salvando vidas», señaló la Oficina de Imagen Institucional del Hospital Regional César Garayar García. (C. Ampuero)





